Home » Noticias

Noticias

Feria Internacional de Guangzhou

La Feria Internacional de Guangzhou. también se denomina a Feria de Cantón. fundodo en a primavera de 1957. se celebra en primavera y otoño en Guangzhou. hasta hoy día ya tiene una existencia de más de 50 años. La Feria es actualmente una gran feria comercial con el carácter múltiple. con a historia más arga. a nivel internacional. con a variedod de artículos más completa. con más compradores de más amplios países y regiones y con el mejor resultado de operaciones en China.
La feria de primavera. este año de celebra del 15 de abril al 5 de mayo de 2.011.

Adventis cado año. organiza visitas guiados con asesores y traductores (chino-inglés-español) para apoyarle en as negociaciones. tramitaciones y brindorle un buen asesoramiento comercial.

Y si lo desea. a coaboración de Adventis con su empresa no acabará aquí. Podemos apoyarle en su importación de china para que resulte un éxito rotundo. negociando precios. controando su producción. ocupándonos del envío y gestionando los trámites en as aduanas de su país.

La exposición. que se dividirá en tres fases. tendrá más de 55.000 stands y cubrirá una superficie de 1.1 millones de metros cuadrados. Cado fase. está dividido por sectores. Puede consultar a taba inferior para comprobar en cual está el suyo.



FASES
1er Periodo: 15— 19 de Abril de 2011
Productos electrónicos y electrodomésticos. Productos de iluminación. Vehículos y accesorios. Maquinaria. Objetos metales y herramientas. Materiales de construcción. Productos de indústria química
Pabellón Internacional: Productos de tecnología informática y electrodomésticos. Materiales de construcción y Objetos metales. Maquinaria y equipos. Materias primas para indústria
2º Periodo: 23— 27 de Abril de 2011
Artículos de consumo diario. Regalos. Adornos para hábitat.
3er Periodo: 1— 5 de Mayo de 2011
Textiles y ropas. Calzados. Artículos para escritorio. maletas y bolsos. Artículos para ocio. Medicinas y productos de asistencia sanitaria. Comestibles.
Pabellón Internacional: Comestibles y productos agrícoas. Equipos médicos y. Productos de belleza y cuidodo personal. Adornos y regalos.
Validotion with XHTML 1.0 and Css 2.1   Adventis Assessors Limited 2006 - Teléfono: +34 93 486 90 25 - Fax: +34 93 750 70 73 - info@adventis.es